Editorial Base

NUESTROS AUTORES

RAFAELA ALMEIDA

Rafaela Almeida (Curitiba, Brasil, 1981). Es socia fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, situada en Barcelona. Reside en la ciudad condal desde hace más de una década, donde ha cursado estudios de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas.

Es profesora de e-business, nuevas tecnologías y periodismo multimedia en EAE Business School, en la Online Business School - Barcelona, y en la École Supérieure du Commerce Extérieur (ESCE) - París. Ponente en diversos seminarios y ejemplo de mujer emprendedora en la campaña «Inicia», realizada por la Generalitat de Cataluña el año 2009. Coautora del libro El debate de los debates, publicado por la Academia de TV Española y colaboradora del programa de emprendedores Generación XXI en la sección «Mi sitio en Internet». Presidenta 2010 de la Jove Cambra Internacional de Barcelona.


Libros de este autor
El día que Ashton me Twitteo

El día que Ashton me Twitteo

Marqueting, Comunicación y Sociedad 2.0
Rafaela Almeida
Col·lección: Base Hispánica
Número: 25
ISBN: 978-84-939161-0-7
PVP: 17,00 €
«Un cambio tecnológico implica un cambio sociológico. La tecnología evoluciona, pero las conexiones humanas y la necesidad de comunicarse siempre serán las mismas». Partiendo de estas dos premisas, Rafaela Almeida relata la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y de networking, la sensación de cercanía que pr... + info

Si desea expresar su opinión sobre algún libro al autor puede enviar un correu electrónico a info@editorialbase.com
o por carta a la atención del autor a Editorial Base, calle Breda, 7-9, local, 08029 Barcelona.

EDITORIAL BASE    c/ Breda nº 7. Barcelona 08029    Teléfono: 93.321.02.02   Fax: 93.410.39.78    info@editorialbase.com