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El día que Ashton me Twitteo El día que Ashton me Twitteo

El día que Ashton me Twitteo

Marqueting, Comunicación y Sociedad 2.0

Rafaela Almeida

Descripción de la obra

«Un cambio tecnológico implica un cambio sociológico. La tecnología evoluciona, pero las conexiones humanas y la necesidad de comunicarse siempre serán las mismas».

Partiendo de estas dos premisas, Rafaela Almeida relata la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y de networking, la sensación de cercanía que proporcionan las celebridades en sus canales on-line, las estrategias publicitarias en la política después de Obama, así como el marketing on-line, personal y empresarial a través de las vivencias de sus protagonistas: Magaly, periodista en paro que busca su lugar en el nuevo paradigma del sector de la comunicación; Ashton, narcisista estrella de Hollywood, adicto a las redes sociales y microbloggings; Alec, empresario que desea ampliar el conocimiento de su marca a través de Internet; Richard, publicista representante de celebridades, adúltero y aficionado al sexo on-line; y Víctor, asesor político de un candidato políticamente incorrecto.

Los personajes convergen hasta dar lugar a una novela empresarial que mezcla ficción con grandes paralelismos de la realidad, una obra que se presenta como primicia en el sector editorial. Además, ofrece una práctica guía con los principales conceptos de nuevas tecnologías.

www.eldiaqueashtonmetwitteo.com

Twitter: @ashtonlibro #ashtonlibro

Facebook: www.facebook.com/ashtonlibro

 

 

 

 

 

 

 

Características técnicas de la obra
TítuloEl día que Ashton me Twitteo
SubtítuloMarqueting, Comunicación y Sociedad 2.0
AutorRafaela Almeida
ColecciónBase Hispánica
Número25
Formato15,5 x 23,5 cm. 184 pàgines.
ISBN978-84-939161-0-7
Autor

Rafaela Almeida (Curitiba-Brasil, 1981). Es socia fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, situada en Barcelona. Reside en la ciudad condal desde hace más de una década, donde ha cursado estudios de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas.

Es profesora de e-business, nuevas tecnologías y periodismo multimedia en EAE Business School, en la Online Business School - Barcelona, y en la École Supérieure du Commerce Extérieur (ESCE) - París. Ponente en diversos seminarios y ejemplo de mujer emprendedora en la campaña «Inicia», realizada por la Generalitat de Cataluña el año 2009. Coautora del libro El debate de los debates, publicado por la Academia de TV Española y colaboradora del programa de emprendedores Generación XXI en la sección «Mi sitio en Internet». Presidenta 2010 de la Jove Cambra Internacional de Barcelona.

 

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Precio: 17,00 €

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