Editorial Base

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Acepto
Fútbol Total. Los estrategas que han cambiado la historia

Fútbol Total. Los estrategas que han cambiado la historia

Couto Lago, AlexPRÓXIMO LANZAMIENTO

La historia del Fútbol Total desde sus orígenes como nunca antes te la habían contado.

Descripción de la obra

Este libro narra la apasionante e innovadora historia del Fútbol Total y ofrece una respuesta justa a preguntas que se han formulado desde siempre los amantes de este deporte de masas: ¿De dónde proviene el Fútbol Total? ¿Has oído hablar de la selección austríaca de los años treinta conocida como el Wünderteam? ¿Sabes cuál es para muchos el «Partido del siglo»? ¿Por qué se acabó la etapa dorada del combinado húngaro de los años 50 conocido como los «Magiares Mágicos»? ¿Cuál era la característica principal de la Naranja Mecánica, la Holanda de los años 70? ¿Cuál es la principal característica del AC Milan de Arrigo Sacchi de finales de los 80? ¿Qué legado ha dejado el Dream Team de Johan Cruyff? A lo largo del libro de Álex Couto desfilan los planes estratégicos de los grandes revolucionarios del mundo del fútbol moderno, que impulsaron entrenadores de tanto relieve histórico como fueron Jimmy Hogan, Hugo Meisl, Gustav Sebes, Marinus Michels, Arrigo Sacchi, Johan Cruyff o Pep Guardiola, entre otros. A partir de un relato histórico, deportivo y social, Álex Couto nos ofrece la crónica de los partidos más destacados y la evolución táctica impulsada por aquellos entrenadores que han marcado un antes y un después en la historia del fútbol de todos los tiempos.

Características técnicas de la obra
TítuloFútbol Total. Los estrategas que han cambiado la historia
AutorCouto Lago, Alex
ColecciónDeportes
Número4
Formato15,5 x 23,5 cm
Páginas400
EnquadernaciónTapa blanda, cosido, con solapas
ISBN978-84-17064-86-0
Precio21,90 €
Autor

Álex Couto es entrenador nacional de fútbol desde el año 2000 por la RFEF, y ha entrenado en la SD Compostela, en Montañeros y en otros clubes gallegos. Ha sido el creador de escuelas de fútbol en Galicia que han aportado calidad a la enseñanza del fútbol. También ha asesorado en múltiples proyectos relacionados con escuelas de fútbol, federaciones y clubes de fútbol. Además de entrenador, Álex es economista y licenciado en dirección y administración de empresas por la Universidad Santiago de Compostela y posee un Máster Profesional en Fútbol. Cualificaciones que le permiten aplicar los aspectos más positivos del mundo de la empresa al fútbol e investigar en otros países en los que este deporte está en otro momento de la evolución. Entrenador, conferenciante, analista, colaborador y articulista en diversos medios de comunicación como la Cadena Ser, TVG, La Voz de Galicia, Naiz, The Tactical Room, Kaiser Magazine, Negratina, Frontera D, entre otros. Ha publicado previamente “Catenaccio. El arte de defender”, “Las grandes escuelas del fútbol moderno” y “Fútbol: ¿Preparados para competir?”.

Compra on-line

Precio: 21,90 €

Comprar
Comparte
Otros libros que le pueden interesar
  • VEINTE HISTORIAS DE LA BARCELONA AMERICANA...
  • GARCÍA LORCA EN EL PAÍS DE DALÍ
  • Historia del mundo en el siglo XX
  • ÚLTIMOS ESCRITOS
  • Los últimos días de la Cataluña republicana
  • HISTORIA DE CATALUÑA
  • El sueño de Hitler. Una pesadilla para la humanidad
  • HOLLYWOOD
  • Lo bueno, si breve, etc.
  • ¿Quién controla a los controladores?
EDITORIAL BASE    c/ Breda nº 7. Barcelona 08029    Teléfono: 93.321.02.02   Fax: 93.410.39.78    info@editorialbase.com   Aviso legal   Política de cookies